Sociedad.

Marcos Juárez

Las calles Urquiza, Beiró y Pasaje De La Cooperación cambiarán de sentido

El decreto entrará en vigencia a partir del martes 27. Federico Bainotti aclaró que los cambios son para una mayor seguridad vial y evitar el estancamiento o accidentes de tránsito.

23-10-2020
  • Federico Bainotti - calles cambian de sentido

  • Responsable de Seguridad Vial explica el nuevo decreto

El responsable de Seguridad Vial y Ciudadana explicó: “La decisión que fue tomada hace un tiempo ya de generar las bajadas en doble sentido, hoy no tiene su justificativo y son más los problemas que genera, en vez de beneficios. Hoy la ruta ya no tiene el caudal que tenía. Ahora podemos volver a generar esas bajadas de ruta o acceso, siendo más seguras”. 

“Le daremos cambios en calle Beiró y Urquiza para que tengan intersección más segura, tanto la ruta como calle Alvear”, agregó Federico Bainotti.

La dirección de circulación para calle Justo José de Urquiza será en sentido único de Norte a Sur. Francisco Beiró será de Sur a Norte, ambas en el tramo comprendido entre avenida Intendente Jorge Loinas y Alvear. El estacionamiento de vehículos estará sobre el costado Oeste de la calzada de Justo José de Urquiza. 

“Esperemos que con esto podamos tener, cómo venimos trabajamos desde el área en conjunto y lo que tiene que ver con movilidad, insistir en ir disminuyendo los puntos de conflicto en las esquinas”.

Pasaje Cooperación será de un solo sentido desde el Este hasta el Oeste. Se están haciendo cordón cuneta en al área, acomodando la infraestructura de esas cuadras. El objetivo está en prevenir los estancamientos de tránsito.

Contactanos por cualquier consulta