Sociedad.

Marcos Juárez

Montechiari: "Nos sentimos muy felices de volver a sentir música en vivo"

El director de cultura de la municipalidad expresó que el balance de "Marcos Juárez Festeja" fue más que positivo porque hizo que la gente se olvide de la pandemia por momentos.

20-10-2020
  • Marcos Montechiari - Balance de Marcos Juárez Festeja

Se mostró durante todo el fin de semana a la ciudad, a los artistas que se caracterizan por la potencia y calidad que tienen. La sociedad pudo festejar el aniversario 133 que une a cada ciudadano. Es una fecha muy específica donde no hay partidos políticos o colores de los clubes.

Montechiari destacó el comportamiento de los ciudadanos: “La interacción en redes sociales fue muy buena. Vemos que después de cargados los videos en la web mucha gente se sumó a verlos. A los artistas les queda un material en HD con buen sonido para sumar a su catálogo de trabajo".

Para finalizar, habló de la adaptación artística a los tiempos de pandemia: "Los artistas son muy creativos y se adaptaron rápidamente. En Marcos Juárez Festeja, siempre se le buscó la vuelta para que el artista se encuentre con su gente como Carolina López. Martín Ereñu, todos los artistas que pasaron por el streaming se sintieron muy cómodos".

Contactanos por cualquier consulta