Sociedad.

Marcos Juárez

El Centro Universitario cumplió 21 años de trabajo

El presidente de la comisión, Gerardo Redondo, comentó que el objetivo principal es brindar carreras en Marcos Juárez para quienes no puedan acceder a otras ciudades.

20-10-2020
  • Gerardo Redondo - 21 años del Centro Universitario

Actualmente se ofrece Ciencias Económicas, Psicología, Derecho, Kinesiología y Acompañante Terapéutico. La idea básica es que con profesores de otras localidades o universidades, los estudiantes puedan recibirse con la ayuda de un grupo que está dispuesto a colaborar en todo momento. 

Redondo detalló el comienzo de la propuesta: "Soy uno de los que comenzó con la idea de traer a Marcos Juárez los estudios universitarios junto con Luis Prats. En 1999 fuimos a verlo al intendente Henry Dellarossa, para comentarle nuestra inquietud. A través del tiempo se formó la comisión y Luis fue el primer presidente".

Por último, resaltó que su finalidad está más que cumplida: "Mi idea era que cuando se recibiese el primer egresado, ya estaba conforme. El hecho que salga uno sólo, ya estaba cumplido con lo que queríamos hacer con Luis Pratss y Henry Dellarossa. Hoy ya llevamos más de 300 profesionales de toda la región, tenemos un entusiasmo como el primer día". 

Contactanos por cualquier consulta