Deportes.

Marcos Juárez

El Club San Martín incorporó los Esports: Deportes Electrónicos

Josías Vera, encargado de la organización y coordinación, habló sobre la base que es la competencia en torneos vía online.

19-10-2020
  • Josías Vera - Deportes Electrónicos

Los deportes electrónicos se están haciendo muy populares en el último tiempo, varias instituciones se están adhiriendo. Se prepara un equipo para diferentes juegos. Allí diferentes competidores se organizan para lograr los mejores resultados formando estrategias.

Vera narró el comienzo del deporte en la institución: "Hace un año que estoy transmitiendo por Facebook Gaming, jugando al FIFA. El proyecto surgió cuando el presidente Marcos Montechiari se enteró de mi labor porque estaba interesado en la iniciativa".

Habló de los pasos a seguir en el corto plazo: "El objetivo es poner al club San Martín en lo alto de la competencia. La base principal del deporte es la competencia por medio de varios jugadores vía online. Por el momento estamos viendo en qué liga estaremos. Los juegos en los que participaremos serán FIFA, Pro Evolution Soccer y LOL".

"Por el momento buscaremos gente que tenga su Set Up completo. En el caso de faltarle alguna membresía para competencia, se podrá gestionar", detalló Josías Vera.

Contactanos por cualquier consulta