Sociedad.

Marcos Juárez

Televisora Regional Unimar cumple 33 años de historia

Héctor Biagiotti, encargado de la parte comercial y José Luis Bosio, director periodístico, aseguraron que el balance del canal es muy positivo. Llegan a 15 localidades de la región.

18-09-2020
  • Héctor Biagiotti - 33 años de T.R.U

  • José Luis Bosio - Criterio periodístico

En los últimos 4 años incorporaron diferentes programaciones, logrando una pluralidad de voces. De esta manera, las personas pueden elegir entre programas periodísticos, de campo, para la mujer, musicales y medio ambiente, de acuerdo a sus preferencias.

Reestructuración del canal

Héctor Biagiotti explicó los motivos de la misma: "La venimos haciendo por varios puntos. Uno de ellos es la expansión. Queremos seguir creciendo, incorporamos seis ciudades que teníamos tradicionalmente como Tortugas o Corral de Bustos. Seguir regionalizando los programas, eso nos permitió tener nuevas audiencias y alternativas comerciales".

Criterio periodístico

José Luis Bosio, expuso las principales ideas a la hora de elegir una noticia: "Apuntamos a Marcos Juárez y la región tomando las noticias que tienen relevancia a nuestro criterio, primero de la ciudad y luego en la zona. Vamos atrás de la confirmación de la noticia".

Aumento de programación

Biagiotti se mostró orgulloso por el aumento de contenidos: "El aumento de programas se debe a la confianza del canal, la audiencia del canal exige y eso está bueno. Además tuvimos una apertura de criterio para que todo el mundo pueda estar. Apuntamos a tener un canal que tenga todo el día su programación".

Balance de la Televisora

Para finalizar, el director periodístico hizo un análisis de los años transcurridos: "No me doy cuenta del tiempo que paso adentro. Hago lo que me gusta, estoy muy contento, tenemos muchos proyectos como mejorar la producción del noticiero o la salida al aire en HD. Renovar los equipos que tenemos. Permanecer, estar y seguir creciendo".

Contactanos por cualquier consulta