Falleció una roquense a causa del coronavirus
El intendente Marcelo Luque expresó un profundo dolor por la pérdida de Liliana Perfumo de 56 años, hospitalizada desde el 2 de agosto en Villa María.
Marcelo Luque - Falleció una mujer por Covid
Era una docente dedicada y responsable, directora de la escuela primaria Roque Saenz Peña. Su fallecimiento el martes por la noche, fue un golpe duro para la localidad en un contexto donde la situación estaba mejorando y no hubo nuevos positivos o resultados de hisopados pendientes. Faltándoles dos casos para tener el alta de recuperados. Luque le dedicó unas palabras: "Sentía un aprecio muy grande por Lili porque la conocía desde que sus padres estaban en un campo y mis abuelos lo compartían con casas a pocos metros. Esta situación golpea a toda la comunidad. Los roquenses no queremos perder a nadie". "Tenemos que redoblar los esfuerzos, siendo muy cuidadosos porque es un llamado de atención. Debemos trabajar todos juntos para mantener las flexibilizaciones logradas, pedimos habilitaciones para el ingreso y egreso de la localidad", sintetizó con angustia el intendente.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en Armstrong: motociclista falleció tras impactar contra un tractor en la Ruta Provincial 15
- 2 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 3 A los 87 años, Roberto Cuello fue víctima de una estafa virtual y pidió extremar los cuidados
- 4 Profundo pesar en el IPEA 209 por el fallecimiento del profesor Germán Ciriacci
- 5 "Hay gente que se quedó sin nada": el conmovedor testimonio de una venezolana radicada en Marcos Juárez tras el terremoto