"Pagamos lo mínimo, las facturas las estamos dejando de lado" dijo Francisco Bonetto
El presidente del Club Argentino aseguró que gracias al pago de la cuota social están cumpliendo hasta ahora con los compromisos hacia profesores, pero que la situación es delicada.
Francisco Bonetto - Situación de Club Argentino
-
Marcelo Lovera - Situación Tiro Federal
Durante el fin de semana, las instituciones deportivas de la localidad hicieron circular una petición para abrir sus puertas nuevamente y obtener los ingresos suficientes para aliviar la economía diaria. Ayer elevaron un pedido a la municipalidad y concejales para ser elevada ante las autoridades del COE. Bonetto mostró su preocupación por tratar de mejorar esta triste realidad: "Pensamos a futuro cómo solventar todos los gastos y pagarle los sueldos a los profesores. El mes que viene tenemos que empezar, dependemos mucho de la pileta de verano, siempre fue muy importante para el club. Estamos con una incertidumbre grande". Los dirigentes piensan hoy en día en un verano sin pileta. Desde la semana pasada empezaron a buscar los costos para tener detallado lo que significa abrirla. Deben vender muchos carnet para cubrirlo. En el caso de no poder lograrlo, puede significar un costo perjudicial. Por otra parte Marcelo Lovera, presidente de Tiro Federal, adhirió a este pedido porque su realidad es muy parecida: "Nuestros problemas al ser un club un poco más chico, los podemos solucionar a corto plazo siempre y cuando tengamos las puertas abiertas. Nuestro pedido es volver a realizar algunas actividades con los protocolos necesarios".
Lo Mas Leído
- 1 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 2 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos
- 3 Dos hombres detenidos por hurto en una obra en construcción en Marcos Juárez
- 4 Marcos Juárez se viste de gala: ¿Quiénes son los vecinos galardonados con los Espinillo 2025 y por qué?
- 5 Murió Pupy, la última elefanta del Ecoparque porteño, y Kenya la acompañó en sus últimos días en Brasil