Agro.

Buenos Aires

Paraná Seguros cubre el 100% del lote en el caso de ser afectado por sequía

Guillermo Thomas, gerente de la empresa, informó que está en marcha la cuarta campaña del producto Tero Granizo. Tiene cobertura en la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

14-08-2020
  • Guillermo Thomas - Paraná Seguros

La propuesta fue aceptada por los agricultores como algo innovador. Si algún lote es afectado por la sequía, tiene la bonificación del 100% en el caso que se desista y no valga la pena cosechar. El año pasado sucedió en el Sudeste pero puede ocurrir en sectores de Córdoba, Marcos Juárez o Las Parejas.

Además existe la posibilidad de clonar la polilla para evitar el pago de espinas en el caso que los lotes asegurados no prosperen y sean abandonados.

A su vez, complementan con tecnología alentando al productor agropecuario en qué parte cae granizo para que inspeccione el área.

Thomas habló de la confiabilidad de Paraná Seguros: "El 80% de los ingresos respalda a la aseguradora, se trabaja dando confiabilidad al producto. El cambio climático se acentúa año tras año, el calentamiento global está con nosotros y es un hecho. Nuestro trabajo es hacer buenas tasaciones rápidas y lo más correctas posibles".

Este producto nació digital y si bien poseen oficinas en todo el país, puede accederse por todos los medios digitales como Facebook o Instagram. Su personal trabaja todos los días.

Contactanos por cualquier consulta