Policiales.

Marcos Juárez

Joven pierde la vida trabajando al desmoronarse un techo

Estaban demoliendo sobre un techo del domicilio, se habría partido la loza cayendo el joven y sobre él los escombros.

10-08-2020

Ocurrió en la mañana de hoy en Belgrano 1690 de dicha ciudad.

Estaban demoliendo sobre un techo del domicilio, se habría partido la loza cayendo el joven y sobre él los escombros.

Interviene personal del servicio de emergencias SAMI y se constata el fallecimiento de Mateo Figueroa de 24 años ,haciéndose presente el médico policial quien realiza examen pertinente , sugiriendo autopsia.

Parte Policial

Siendo alrededor de las 11:15 hs se recibe llamando a la línea 101 solicitando la presencia policial y servicio medico, en calle Belgrano N° 1690, con motivo de un accidente laboral.

En el lugar se entrevista al Sr. CANTERO Diego (30) quien manifiesta que momentos antes se encontraba junto a su compañero de trabajo, sobre el techo del domicilio que estaban demoliendo, momentos en que se habria partido la loza del techo, cayendo su compañero en primera instancia y sobre el los escombros.

Interviene personal del SAMI que constata el deceso del masculino, haciéndose presente en el lugar el medico policial quien realiza examen pertinente, sugiriendo autopsia. Se inician actuaciones de oficio en Unidad Judicial de esta ciudad.

Familiar del fallecido golpeó un patrullero

Un familiar llegó al momento de realizarse el operativo, trató de intervenir en el lugar de la construcción donde ocurrió el fallecimiento. Los policías no lo dejaron pasar, por este motivo fue generada una discusión y él aboyó los patrulleros.

Momentos más tarde, llegó al Hospital Abel Ayerza allí quizo de interferir en la morgue judicial. Nuevamente los efectivos lo separaron y tranquilizaron llevándolo a la comisaría por Entorpecimiento Funcional. Quedó a disposición de la Unidad Judicial y luego obtuvo su libertad horas después de los trámites de rigor.

Contactanos por cualquier consulta