Sociedad.

Cañada de Gómez

Raquel Di Paola fue designada en el PAMI de Cañada de Gómez

Fue notificada de su designación oficial a través de la Resolución 2020-1554 del INSSJP y asumirá su cargo luego de completar la documentación correspondiente.

02-06-2020

Raquel Di Paola fue designada para hacerse cargo de la vacante dispuesta en la Jefatura del Centro de Atención Personalizada Cañada de Gómez, Unidad de Gestión Local IX, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa.

Fue notificada de su designación oficial a través de la Resolución 2020-1554 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

“Agradezco esta oportunidad. Estoy feliz de poder seguir gestionando desde este nuevo lugar, lo mejor para nuestra ciudad y región”, expresó y agregó: “vamos a trabajar por nuestros adultos mayores, junto a los Centros de Jubilados, Municipalidad y las diferentes instituciones. Seguiremos fortaleciendo espacios educativos y recreativos”.

“Saludamos a nuestra querida Raquel, la felicitamos con la convicción de que seguirá brindando todo lo mejor de sí como lo ha hecho durante todos los días desde que forma parte de nuestro equipo”, manifestó la intendenta Stella Clérici.