Espectáculos.

Las Parejas

"Artistas Conectados" entrevista a Tito Penisi y brinda espectáculos virtuales en Las Parejas

La prof Erica Molteni, Secretaria de Cultura y Educación, informó que se podrán utilizar espacios culturales para artistas, por lo que este miércoles en Casa del Bicentenario se presenta el programa Aristas Conectados.

29-05-2020

La Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Las Parejas, prof Erica Molteni, resaltó que junto al comité de crisis y con la ayuda de los músicos locales y teniendo en cuenta todas las actividades que se siguen desarrollando de manera virtual, se trabajó en protocolo local para los artistas y en generar un espacio para que puedan grabar, ensayar y hacer sus presentaciones.

Molteni destacó que desde la semana pasada el Ministerio de Cultura de la provincia autorizó la utilización de espacios culturales.

"Vinieron expertos, tomaron medidas de Casa del Bicentenario y se determinaron por ejemplo que cuando sea una banda entre todos no deben superar las 10 personas. El material podrá ser visto por la comunidad de manera virtual, por el momento si bien se van cambiando día a día las medidas por el momento no habrá público".

La funcionaria agregó que también ayer se presentó el programa que se llama Artistas Conectados donde los miércoles se harán entrevistas a artistas locales y el primero será Tito Penesi.

Además, adelantó: “El otro programa es que en junio todos los domingos se presentará un espectáculo gratuito para proyectarlo desde las redes de Casa de la Cultura. De ahora en más queda acordar los tiempos y espacios para usar Casa del Bicentenario que está a disposición de los artistas”.

Contactanos por cualquier consulta