Deportes.

Armstrong

No se pudo hacer la asamblea para elegir autoridades en Defensores de Armstrong

La Secretaria General Carina Latini, informó que atendiendo la situación, el INAES permitió que Franco Ricci siga al frente de la institución. También informó que se inscribieron en un programa para clubes de barrio de la nación y acceder algunos beneficios.

14-05-2020

Carina Latini, Secretaria general del Club Defensores de Armstrong, contó que se viven días muy angustiantes al ver la institución cerrada sin actividad deportiva.

Latini destacó a la masa societaria que antes de tener el CBU, muchos socios se comunicaban para poder pagar, luego el municipio habilitó la posibilidad de que el cobrador salga a hacer el recorrido. "A todos nos interesa que el club siga funcionando y la gente entendió eso. Hubo muy buena predisposición de todo el personal de la institución".

El cobro de la cuota está dirigido al mantenimiento de infraestructura y el pago de los empleados, con lo que se cobra por disciplina se hace frente al sueldo de ellos. Afortunadamente, hay gente que está colaborando.

Carina informó que se conformó un grupo de dirigentes de los clubes del Departamento Belgrano, Intendentes, Presidentes Comunales, Senador, Secretaria de Deportes de la provincia, donde reciben información de las gestiones y subsidios al que pueden acceder.

"Defensores fue beneficiado en el programa ATP con lo que se hizo frente al pago de sueldos. Ahora nos inscribimos a un programa nacional, que es un registro de clubes de barrio para tener otros beneficios. Si bien las facturas de servicios, si uno se atrasa no es factible de corte, vamos a ver más adelante como se paga".

"Sobre la asamblea del 28 de abril, donde la institución debía elegir nuevas autoridades, Club Atlético Mutual y Biblioteca Defensores respondemos al INAES, por lo tanto nos autorizaron a que el mandato de Franco Ricci continúe. El estatuto de la institución no permite ninguna reunión de manera virtual, excepto que venga alguna decisión de INAES para implementar el mecanismo correspondiente", finalizó la secretaria.

Contactanos por cualquier consulta