Política y economía.

Cañada de Gómez

Santa Fe prorrogó la moratoria de impuestos provinciales

Habrá tiempo hasta el 3 de junio para que se adhieran todos aquellos contribuyentes que adeuden pagos de impuestos provinciales al 30 de noviembre de 2019.

04-05-2020

La moratoria rige para los siguientes tributos: Ingresos Brutos; Inmobiliario Urbano, Suburbano y mejoras no denunciadas; Inmobiliario Rural; Sellos; Contribución de Mejoras; actividades Hípicas; Patente Única sobre Vehículos; Tasa Retributiva de Servicios; Aportes al Instituto Becario; Embarcaciones Deportivas o de Recreación; y el impuesto especial previsto en el Artículo 2 de la Ley 13.582, que incide sobre los contribuyentes que han adherido al blanqueo de capitales.

Desde el Gobierno especificaron que se han definido diferentes beneficios. Para quienes cancelen de contado los intereses, se les reducirá un 70%. En tanto que también se podrá optar por planes de pagos de hasta 12 cuotas con una reducción del 30% de los intereses y un interés de financiación del 1,5% mensual; hasta 24 cuotas con una reducción del 15% de los intereses y un interés de financiación del 2% mensual; y hasta 36 cuotas con un interés de financiación del 2,5% mensual.

Contactanos por cualquier consulta