Espectáculos.

Cruz Alta

El espectáculo “Bien Argentino” se presenta el 10 de marzo en Cruz Alta

El humorista Marcelo Josset, oriundo de Cruz Alta, integra el elenco “Bien Argentino” que realizó una gran temporada en Carlos Paz con artistas de renombre. Invitó a la comunidad a disfrutar de una noche a pura risa y entretenimiento.

03-03-2020

El próximo martes 10 de marzo, el multi premiado show en los Carlos 2017 “Bien Argentino” llega a Cruz Alta con una cena-show en la Sala del Bicentenario.

Bien argentino combina música, humor y teatro con más de 30 artistas en escena, en un show protagonizado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal.

El humor está a cargo de Marcelo Josset y Chelo Rodríguez; el folklore es de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos con "Los Nombradores del Alba"; y el cuarteto cordobés está presente con Lisandro Marquez.

Marcelo Josset expresó: “Muy contento con la nueva diversión de Bien Argentino que me propuse a hacer la temporada y me he podido adaptar. Me preparé muy bien. El show es maravilloso junto a Adabel Guerrero y Bertona. El ingreso ha sido una locura folklórica en lo que se genera allí. Ha sido una gran temporada”.

Se transmite en las escuelas ya que la temporada teatral produce cultura. Además, irán las escuelas de Carlos Paz a ver el show.


Contactanos por cualquier consulta