Sociedad.

Cañada de Gómez

Municipalidad inscribe al programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"

La iniciativa está dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, en situación de desempleo. Deben dirigirse a la Oficina de Empleo en Secretaría de Producción, Sarmiento y 7 de Octubre.

14-02-2020

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a los interesados a sumarse al programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, a acercarse a la Oficina de Empleo (Sarmiento y 7 de octubre) para comenzar la inscripción.

El programa está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país que se encuentran en situación de desempleo. Una vez hecha la adhesión, el personal de la Oficina de Empleo va a presentar las opciones que ofrece el programa, permitiendo una asistencia económica por capacitar, hacer un entrenamiento laboral o generar un emprendimiento propio, para que los inscriptos encuentren oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.