Sociedad.

Marcos Juárez

Operaron al adolescente marcosjuarense agredido con una baldosa

Adriana Brex, abuela materna de Valentino de 16 años, contó cómo su nieto sufrió una fractura de mandíbula luego de ser agredido con una baldosa. Tuvo que ser intervenido en el Sanatorio de la Mujer en Rosario.

07-02-2020

El viernes 31 de enero, Valentino Gasparini de Marcos Juárez participaba del cumpleaños de 15 en la localidad santafesina de San José de la Esquina, cuando un adolescente de la misma edad comenzó arrojar piedras. Valentino lo increpa para que deje de hacerlo y recibe el impacto de una baldosa en su cara.

Familiares de su papá que se encontraban en el lugar lo trasladaron rápidamente a un hospital.

La tía de Valentino, odontóloga del hospital, pidió trasladarlo de inmediato a Rosario por la complejidad de las lesiones sufridas, fractura de mandíbula con desplazamiento.

Fue intervenido en el Sanatorio de La Mujer en Rosario, donde 5 cirujanos le colocaron una prótesis de titanio, resultando la operación todo un éxito.

La abuela señaló que su nieto escribió, ya que no puede hablar, que nunca imaginó las consecuencias del hecho.

El presunto autor de la brutal agresión fue detenido por la policía a pocos metros cuando intentaba escapar y se encuentra con prisión domiciliaria según lo dispuso la Fiscalía de Casilda que interviene en el hecho.

Adriana agradeció a la obra social y a los vecinos y amigos que se preocuparon por su nieto.