Sociedad.

Marcos Juárez

Primera entrega de fondos del programa “Dale valor a tu silobolsa”

En una reunión realizada el lunes 20 de enero, en las instalaciones de la Cooperativa General Paz, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez recibió los fondos correspondientes al programa “Dale valor a tu silobolsa”

21-01-2020

El programa fue creado a partir de una iniciativa impulsada por la Mesa de Cooperativas convocada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería donde participan también el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Industria Comercio y Minería, Ministerio de Ciencia y Tecnología, y en representación de las cooperativas son parte de ésta mesa CONINAGRO, FAA, ACA, FECOFE, FECOLAC, SANCOR y AFA.

Tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del reciclado silobolsas ya utilizados, atendiendo así a una problemática de la que todos somos parte como es la generación de residuos.

La finalidad del programa no es solo ambiental, sino también tiene como propósito generar la articulación entre el sector productivo agropecuario y otros actores importantes de la sociedad.

De la reunión participaron: German Font , Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba; Mateo Germanetti y Daniel Castellaro, Presidente y Síndico respectivamente de la Cooperativa General Paz; Carlos Font, vocal de A.F.A. Marcos Juarez; Gustavo Barletta, representante de F.A.A. Filial Marcos Juárez; y Cesar Vioglioco, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez.