Política y economía.

Cañada de Gómez

Considera Nación a la fabricación de muebles "industria protegida"

La intendenta Clérici anunció que Secretaría de Industria de Nación incluyó a la industria del mueble dentro de las ramas protegidas. Junto a autoridades del gobierno de Santa Fe recorrió empresas de la ciudad.

21-01-2020

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Producción Hernán Zoff y los representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Claudio Mossuz, secretario de Industria, Jorge Torelli, secretario de Agroalimnetos y Marcelo Cogno, director de Fortalecimiento Industrial; recorrieron empresas radicadas en nuestro Parque Industrial y del sector alimenticio.

En este marco anunció la excelente noticia que Nación incluyó al sector del mueble como industria protegida y se verá beneficiada con las licencias no automáticas, para el control del ingreso de manufacturas extrajeras, como medida de protección del mueble local.

“Estamos trabajando en acciones conjuntas para fortalecer la industria local y generar más fuentes de empleo, mientras celebramos esta medida desde Nación que beneficiará a nuestra industria del mueble”, destacó Clérici.

Contactanos por cualquier consulta