"Llevo 3 días decomisar los cueros de la ex curtiembre Verona" dijo Dra Marini
La Dra Alejandra Marini, Jueza de Faltas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, informó que las acciones se iniciaron una vez que obtuvieron la respuesta del Juez Rizzardi.

La Jueza de Faltas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, en diálogo con CADENA SUDESTE, informó que aguardaron la orden del Juez Rizzardi, donde claramente había que confirmar si los cueros que llegaban a este lugar, que no estaba en funcionamiento, eran para saladeo o para otros procesos. Finalmente, fue lo primero. La Dra Alejandra Marini señaló que fueron 3 días intensos de trabajo con movilización de personal y maquinaria, Allanamientos ordenados por la Justicia en la ex curtiembre Verona, culminaron con el decomiso de 10 bateas con cueros y residuos que serán llevados al relleno sanitario de Perez.
Lo Mas Leído
- 1 FPA secuestró estupefacientes en barrio Villa Argentina de Marcos Juárez
- 2 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 3 Bell Ville: una olla encendida con alcohol provocó un incendio y dejó a un niño de 11 años en grave estado
- 4 Desmantelan red de narcomenudeo "delivery" en Noetinger: Dos detenidos con antecedentes
- 5 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos