Policiales.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: accidente fatal pasando el aeroclub sobre ruta 9

la ofc. juliana Caballeros informó que el accidente se produjo por alcance, el conductor del automóvil oriundo de Correa, el joven que iba de acompañante en la motocicleta falleció en el hospital Clemente Alvarez.

07-10-2019

El viernes cerca de las 22:00 horas sobre Ruta Nacional Nro 9 a la altura del Km 373,jurisdicción de Cañada de Gómez, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil marca Ford Fiesta, color blanco, conducido por un masculino de 32 años, domiciliado en la localidad de Correa que circulaba de Oeste a Este, y una motocicleta marca Yamaha Crypton, en la que circulan dos masculinos, ambos de 24 años.


La ofic Juliaan Caballeros informó que producto del siniestro, quien circulaba como acompañante del rodado menor resultó con lesiones de carácter graves por lo que fue asistido y trasladado hacia el Hospital local. Horas después fue trasladado al HOSPITAL Clemente Alvares de la ciudad de Rosario donde Maximiliano Ramírez, oriundo de esta ciudad, perdió la vida. Interviene Fiscalía Regional.