Policiales.

Cruz Alta

Cruz Alta: golpeó salvajemente a una abuela de 84 años para robarle

El crío insp Mauricio Mielgo informó que el detenido de 25 años sería el autor del hecho, quien es oriundo de Los Surgentes pero reside en la localidad. La mujer se encuentra internada.

17-09-2019

En Cruz Alta, personal policial tomó conocimiento de un hecho de robo violento ocurrido en la madrugada del lunes, en un domicilio de Santiago del Estero al 110, de la sra. María Luisa Horma de 84 años.

El crío insp. Mauricio Mielgo informó que la mujer fue sorprendida mientras dormía en su habitación, y al encender la luz encontró a un masculino que comenzó a golpearla en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Sustrajo ahorros que tenía guardados.

Mielgo señaló que la abuela fue encontrada por familiares y fue trasladada al hospital local donde permanece evolucionando favorablemente. Con los datos aportados por la víctima, comenzaron una investigación.

El uniformado destacó que pasado el mediodía por orden de la Fiscalía de Marcos Juárez, se procedió a la detención de un joven de 25 años oriundo de Los Surgentes que reside en la localidad, tendría pareja y familiares.