Policiales.

Marcos Juárez

El caso de la joven de 28 años agredida por Violencia Familiar está avanzando

Dra. Belén Soler, secretaria de Fiscalía Violencia Familiar, comentó que el caso de la mujer de 28 años en donde fue agredida brutalmente está avanzando, aunque aún no se puede dar toda la información certera del caso.

12-09-2019

Con respecto al hecho de la femenina de 28 años que sufrió varios golpes luego de una agresión de violencia familiar y fue trasladada al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, la causa está avanzada y se encuentra en Unidad Judicial. No se pueden brindar datos del agresor porque todavía permanece el expediente en Unidad de Sumario. No había denuncias anteriores.

En el acto ocurrido el domingo, había un hijo de la joven que al momento de la llegada de los Bomberos Voluntarios, no fue visto debido a que estaría a resguardo con personal policial.

Dra. Belén Soler informó que cada vez más son los hechos de violencia familiar en donde desde parte de la Fiscalía y el Tribunal Superior de Justicia, se le da cierta propiedad a estas causas entre todas porque siempre tienen más relevancia.

Está el Área de Violencia Familiar, en donde se hace una copia que va al Juzgado de Violencia y otra copia va a la Fiscalía, si es que hay violencia con delito. Por otro lado, hay un equipo interdisciplinario que acompaña a las víctimas ante estas situaciones.