Sociedad.

Marcos Juárez

"Las viviendas se van a terminar y estamos gestionando 63 más del mismo programa" dijo Dellarossa

El ing Pedro Dellarossa señaló en diálogo con Cadena Sudeste que los fondos par las viviendas del PRO.MU.VI están llegando y se van a terminar.
Indicó que están gestionando un crédito en el Banco Córdoba para la construcción de otras 63 unidades del mismo plan.

10-09-2019

El ing Pedro Dellarossa en diálogo con CADENA SUDESTE señaló que firmó un certificado número 25 de un total de 28, y las viviendas se van a terminar en su totalidad.

Dellarossa informó que el programa del PROMUVI tiene un avance del 97, 63%, y están gestionando un crédito con el Banco Córdoba para la construcción de otras 63 viviendas del mismo plan.

Los adjudicatarios están cobrando en tiempo y forma, por lo que el Banco no debería tener inconvenientes en otorgar el crédito.

Obra pública

Avances en la urbanización de los lotes de Oddo, y los terrenos para la instalación de las empresas de agroquímicos, los ingenieros están ultimando detalles para poder salir a la venta 61 lotes del denominado "terrenos del barrio elevación".

El Intendente destacó que las obras siguen avanzando en iluminación en las calles que están trabajando.

Dellarossa enfatizó que los certificados llegan con redeterminación de precios, llegaron de los 20 millones, 30 millones por lo que se garantiza la finalización de obras.

Pavese de la empresa Lumasian anticipó que presentarán una nota para actualizar los valores de los insumos que están atados al dolar, eso dificulta pero tenemos todavía un margen para continuar remarcó Dellarossa.

Aniversario de Marcos Juárez en Octubre

Se realizará una presentación de la Sinfónica de Córdoba en el acceso al edificio de Tribunales y la Dirección de Cultura programa un evento de música popular.