Sociedad.

Marcos Juárez

El Intendente confirmó a la Sinfónica Provincial para festejos del aniversario

El ingeniero Pedro Dellarossa señaló que desde le área de cultura trabajan en los festejos por el aniversario de la ciudad en el mes de octubre. Repasó el diálogo con el ministro de Finanzas Giordano y en que grado las medidas del Gobierno afectaría la coparticipación.

10-09-2019

El ingeniero Pedro Dellarossa confirmó la presentación de la Sinfónica Provincial el 12 de octubre en las escalinatas del Palacio de tribunales dentro del marco de los festejos por el aniversario de marcos Juárez.

Dellarossa señaló que desde la Dirección de Acción Cultural y Deportiva trabajan en la presencia de un numero artístico relevante para los festejos.

En una reunión que mantuvo junto a otros mandatarios municipales con el ministro de Finanzas, donde escucharon la explicación de como afecta la quita de IVA que decidió el Gobierno Nacional ante la crisis económica del país, que obliga a manejarse con cautela los próximos meses.

Dellarossa destacó que estén esperando fondos para iniciar una serie de obras de pavimento, en unos días firman convenio para obras de infraestructura en el barrio Villa Argentina.