Policiales.

Las Parejas

Las Parejas: Iniciaron pelea cuando intentaba conseguir estupefacientes

Oficial Lorena Blanco informó que los efectivos policiales debieron propagar cuatro disparos sin revoque para calmar los disturbios.

10-09-2019

En horas de la madrugada se solicitó presencia policial donde 15 personas realizaban disturbios en la vía pública, dos de ellos contaban antecedentes de hechos delictivos. A quien arrojaba los adoquines le propinaron un golpe de puño donde este, anteriormente, le habría comprado estupefacientes a una mujer.

Los masculinos se le abalanzaron a los efectivos policiales quienes realizaron cuatro disparos sin efecto rebote para calmar los disturbios. Las personas se dieron a la fuga y fue aprehendido el principal masculino quien se resistía. Fue trasladado al samco y estaba alcoholizado. Uno de los que se dio a la fuga, dejó su campera posible identificable. El fiscal en turno determinó que se le otorgue la libertad.

Por otro lado, el denunciante manifestó que se ausentó de su vivienda a las 21 hs del día anterior junto a su familia regresando 00.30 hs, y percató la faltante de dos smart tv, una notebook y dinero en efectivo. Autores ignorados arrancaron una reja de la ventana de la vivienda para ingresar y sustraer los elementos.