Deportes.

Marcos Juárez

"Voy hacer todo para estar a fin de mes en la próxima fecha" dijo Julia Ballario

La piloto marcosjuarense, en diálogo con CADENA SUDESTE, contó como fue el accidente que sufrió en Jovita y repasó su carrera, espera poder estar en la próxima fecha.

04-09-2019

Julia Ballario quien corre en distintas categorías desde los 7 años, sufrió un accidente el domingo en Jovita cuando se corría la ultima vuelta de la 12 cc.

Julia contó que fue un accidente con mucha suerte ya que salió despedida de karting y además cayó prácticamente de espalda. Fue trasladada a un sanatorio local y luego a Marcos Juárez, donde sigue sus controles médicos y espera volver a la pista a finales de este mes.

La piloto repasó su extensa carrera que inicio desde muy niña en karting, luego compitió en Renault Plus, Top Race TC y enla temporada 2013-2014 en el equipo Mazda en EE UU.

Contó que hay un buen número de mujeres fierreras, pero que aún hoy hay que enfrentar el machismo y la idea que ser mujer es sinónimo de que no puede.

Además, destacó a la familia de Rufino con la que volvió a las pistas, ya que por presupuesto tuvo que dejar los autos y volver al Karting; la preparación física que es determinante a la hora de enfrentar un accidente.

Valentía, garra y pasión es el combo perfecto que tiene la piloto marcosjuarense que está muy bien recuperandose.