Policiales.

Las Rosas

Dos menores ingirieron estupefacientes y robaron varios elementos

El padre de uno de ellos fue quien denunció en la comisaría que su hijo había llegado a la madrugada con dólares, utensilios y una motocicleta que dejó tirada en las vías cercanas a su hogar. Se recuperaron los elementos secuestrados.

14-08-2019

En la localidad de Las Rosas, hubo un hurto calificado en donde personal del comando radioeléctrico fue solicitado en calle Los Andes y calle Italia donde se encuentra ubicada una panadería. Allí sustrajeron una motocicleta de las empleadas del lugar, quien la dejó durante el día.

Luego, en Italia al 600, ocurrió un robo en un estudio contable donde se pudo observar que dañaron un mosquitero de una ventana para ingresar y realizaron un gran desorden en el interior. Además de robar dólares, un pen drive y cubiertos de alpaca. El lugar no posee cámaras de seguridad pero personal policial continuando con el caso, entrevistaron a una persona que se presentó de forma espontánea y manifestó que su hijo menor de edad ingirió estupefacientes y llegó a la madrugada tras haber robado plata vieja, utensilios de alpaca y una motocicleta, la cual estaba tirada en las vías del tren cerca de su casa.

La madre de uno de los menores en donde estaría su hijo y su amigo, pidió que se filme la situación en donde gracias a su consentimiento, permitió la entrada al lugar y los menores estaban durmiendo. Devolvieron lo robado y se logró el recupero de todos los elementos.