Policiales.

Correa

Muere un hombre de 42 años tras un accidente en ruta 9

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo a la altura de Correa, en donde el hombre que falleció a consecuencia del fortísimo impacto con otra camioneta, iba acompañado de su hija menor.

12-08-2019

Personal de la Comisaria 5ta de Correa fue comisionado a Ruta 9 km 360 debido a un siniestro vial a las 2 de la madrugada del domingo.

La oficial Juliana Caballeros informó que en el lugar se constató que, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Fiat Toro, que circulaba por Ruta 9 de Oeste a Este y una camioneta marca VW Amarok, que circulaba por Ruta 9 de Este a Oeste.

Caballeros señaló que la camioneta era conducida por Walter Perisset de 42 años, quien falleció al momento del accidente e iba acompañado por su hija de 14 años. El segundo vehículo era conducido por un hombre de 50 años, acompañado por su esposa y 3 hijos menores de edad. Todos los participantes resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el Samco local para mejor atención. Interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.