Lanzaron en Marcos Juárez la 7ª Fiesta Tradicional de Comidas al Disco
El intendente de Monte Buey, Edwin Riva, dio a conocer la grilla de actividades programadas para el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, en el anfiteatro municipal. Gustavo Vancoli cocinó al disco para el público.

En el anfiteatro de Marcos Juárez este domingo, se lanzó oficialmente la 7º Fiesta Tradicional de Comidas al Disco con la presencia del intendente de Monte Buey, Edwin Riva. El ganador de varios premios fue el marcosjuarense, Gustavo Vancoli quien junto a su equipo, estuvieron preparando algunos de los platos que luego pudo disfrutar el público presente. Riva dio a conocer la grilla de actividades programadas para el sábado 17 y el domingo 18 de agosto en Monte Buey.
Lo Mas Leído
- 1 FPA secuestró estupefacientes en barrio Villa Argentina de Marcos Juárez
- 2 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 3 Bell Ville: una olla encendida con alcohol provocó un incendio y dejó a un niño de 11 años en grave estado
- 4 Desmantelan red de narcomenudeo "delivery" en Noetinger: Dos detenidos con antecedentes
- 5 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos