Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez Somos Todos presentó a la justicia que dictamine por la redeterminación de precios a la empresa “El Hormigón”

La dra Virginia Tomassini, concejal del bloque Marcos Juárez Somos Todos, comentó que se negaron ante una irregularidad de un proceso de obra pública y presentaron en la fiscalía un pedido de investigación.

18-06-2019

Los Concejales y Tribunalicio del Frente Marcos Juárez Somos Todos en la mañana de hoy han presentado ante la justicia a fin de solicitar que dictamine sobre la “Redeterminación de precios a la empresa EL HORMIGON SA” , otorgada por la Municipalidad de Marcos Juárez. Fueron de público conocimiento oportunamente su rechazo a la orden de pago y, posteriormente, la votación negativa a la Ordenanza que realizaron en el Concejo Deliberante. Después de muchas precisiones técnicas que dio el ingeniero Latimori, fue porque el pliego de condiciones de la licitación establecía que se debía contemplar un valor global y único para la construcción de la obra y esta cuestión consideraron que no correspondía. Le costó al municipio más de 5 millones de pesos. Con respecto a las cuatro obras de Villa Argentina: desagüe del fluvial, cordón cuneta, ciclovía y la de red de colectoras de cloacas. Los valores aproximados de cada obra eran una de $1190000, $889300 más IVA.

Contactanos por cualquier consulta