Policiales.

Cañada de Gómez

Múltiples robos en Cañada de Gómez donde los delincuentes aprovechan que los dueños no están

Oficial Juliana Caballeros, desde la URX Cañada de Gómez informó muchos robos en donde los ladrones aprovechan de la ausencia de los propietarios.

20-05-2019

El sábado en una vivienda de calle Pedro Reun al 100, donde un hombre de 32 años, manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar observó la ventana de una habitación violentada y la faltante de una Play Station 3 con cuatro Joystick, una Notebook y una Tablet. Desconoce los autores del hecho.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Brown y Sarmiento, precisamente en una tienda de ropas denominada “Zafira”. Una mujer de 24 años manifestó que se encontraba en su local cuando ingresó un masculino con el rostro cubierto y exhibió un arma de fuego, exigiéndole a la femenina que no lo mirara y le sustrajo dinero de la caja registradora, sin poder precisar cantidad. Luego, intentó sustraer dos posnet y al no poder sacarlo, se retiró del lugar dándose a la fuga en motocicleta. Se hizo presente personal de Criminalística.

El domingo, una señora de 64 años que circulaba por calle Iriondo de Norte a Sur, cuando se le acercaron dos masculinos que circulaban en motocicleta, le sustrajeron el bolso que estaba en el canasto de su bicicleta, para luego darse a la fuga. En el interior de su cartera tenía una billetera con tarjetas de crédito, un celular marca Samsung y lentes recetados. La
víctima no pudo ver los rostros de los masculinos.

Otro hecho ocurrió en una vivienda de calle Ayacucho al 100, donde resultó víctima una mujer se ausentó de su domicilio tras irse de viaje y al regresar al día siguiente, observó un gran desorden en el interior de la vivienda, una ventana violentada, constatando la faltante de dinero en efectivo y documentación personal.

Nuevamente, en donde una mujer es protagonista, una madre de 47 años manifestó que su hijo de 16 años habría dejado estacionada su motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc, color rojo, en la intersección de calle Lavalle y Alberdi, para dirigirse a la casa de un amigo y al salir notó la faltante de la misma.

Por último, en calle Borlenghi al 1100 resultó damnificado un hombre de 26 años, quien dejó estacionada su motocicleta marca Honda Biz, color azul, frente a su domicilio y al salir la misma ya no estaba. Desconoce los autores del hecho.