Policiales.

Cañada de Gómez

Detuvieron al padrastro de adolescente tras la muerte de su bebé de 2 meses

El hecho ocurrió el domingo en un vivienda de Cañada de Gómez, intervino la fiscalía quien a raíz de la investigación detuvieron al padrastro de la adolescente de 15 años, quien tenía antecedentes por abuso.

20-05-2019

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911, a calle Av Argentina al 700, donde se había tomado conocimiento a raíz del llamado telefónico del fallecimiento de un niño de dos meses de vida.

En el lugar se encontraba la madre de 15 años de edad con un bebé en brazos sin signos vitales, que tras ser examinado se le diagnosticó muerte por bronco aspiración y La fiscal en turno ordenó, en primer momento, la entrega a los familiares.

Durante las horas siguientes se realizaron distintas medidas, entrevistas donde la Fiscalía, cambió la caratula de hecho y ordenó que se proceda a retirar el cuerpo del menor, que se hallaba ya en sala velatorio, y traslado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente Autopsia, como así también la detención de un masculino, quien fuera padrastro de la femenina de 15 años por antecedentes de abuso.

El Ministerio Publico de la Acusación continúa con la investigación.