Sociedad.

Cañada de Gómez

Caso Perassi "Una gran irresponsabilidad del fiscal y la querella" dijo Luis Rossini

El abogado defensor de Mirta Ruñisky, Dr Luis Rossini señaló que tanto su defendida como los demás imputados fueron absueltos por el tribunal.

17-05-2019

En la ciudad de Rosario tras 45 días de audiencia hoy se conocieron los fundamentos del fallo del tribunal por la dra Griselda Strologo, Álvaro Campos, y Mariel Minetti sobre el caso de la desaparición de Paula Perassi.



El dr luis Rossini apuntó al trabajo realizado por ministerio público fiscal al que el propio tribunal tildó de “Desprolija, controvertida, insuficiente”, calificativos que empleó para quitarle peso a la labor del equipo encabezado por el fiscal Donato Trotta, anticipando que le iniciara una denuncia por su accionar.


El dr Rossini dijo que están satisfechos con el fallo y los fundamentos, ya que su clienta Mirta Ruñisky fue involucrada por una ex pareja de su hija, y los elementos secuestrados como pruebas en su domicilio eran de uso de su esposo debidamente probaron que nada tenían que ver con lo que intentaban sindicarla como la autora de un aborto a Paula Perassi.


El estudio del dr Rossini ya esta trasitando las audiencias por el jucio de la explosión del edificio de calle salta en Rosario , la tragedia más grande que hubo en el pais.