Sociedad.

Marcos Juárez

Plan "B" para las cloacas que llegarán hasta el Barrio San José de Marcos Juárez

Arquitecto Ariel Mosconi, secretario de obras públicas, comentó este plan b para el sector de cloacas, unirán conexiones entre barrios, agregarán 50 metros a la plataforma junto a trenes argentinos, entre otras cosas.

17-05-2019

Con respecto a las obra de cloacas que llegará hasta el Barrio San José en donde se conectarán viviendas, tiene un tramo final con una conexión que no se ha conseguido la aprobación del cruce de parte de Verón. Harán un plan b con una cañería de inclusión que trasladará 300 m como obra alternativa para que funcionen las cloacas del sector.

Hay varias obras alternativas que quedan por realizar. Dentro de tres o meses o cuatro un plan integral a largo plazo entre la interrelación del barrio sur y barrio Lavalle. Aún queda definir cómo tiene que funcionar calle Pellegrini, Salta y San Luis y cómo será el ingreso de estacionamiento al Centro Cívico. Todo el ordenamiento del sector.

Por otro lado, con trenes argentinos han planteado 50 metros de extensión a la plataforma.

En Villa El Panal ya se cambió el suelo, se le hizo la nueva base y se calcula que la semana que viene se hará la reposición del asfalto.