Deportes.

Marcos Juárez

Presentación del albúm de figuritas del Club Argentino de Marcos Juárez

Alejandro Batigelli destacó que hoy a las 18 hs en el Country se entregarán los álbumes de figuritas para todos los jugadores que participaron en el.

16-05-2019

Este jueves a las 18 hs en el Country del Club Argentina será la presentación del álbum en donde los chicos de primera división estarán entregandolos. Estarán los 200 futbolistas del club y habrá fotos del recuerdo de todo tipo de categorías.

Todos los chicos tendrán el albúm de regalo y toda la gente que quiera comprarlo lo puede hacer en el kiosco Zucchero, Las Vegas, Dulce Naranja, Isidoro y en la secretaría del club. El paquete de figuritas cuesta 20 pesos.

Alejandro Batigelli comentó: “Es la satisfacción de los chicos de verse en el albúm de figuritas, otros objetivos es la identificación con el club y por eso mismo el dinero se utilizará para invertirlo en las instalaciones. Vamos a lograr todo lo que nos propusimos de llevar el álbum a la casa”. “El fútbol infantil es la familia, el chico, padre y abuelo. La familia tiene que estar detrás de los chicos. Con este grupo de trabajo las cosas se hacen más fácil”.