Dos robos a viviendas mientras los dueños se ausentan
Crio. Insp. Dario Juárez informó dos hechos de robos a viviendas, uno en Marcos Juárez y otro en Leones, donde robaron mayormente aparatos electrónicos.
El domingo en horas del mediodía robaron una vivienda de calle Lardizábal 1575, propiedad de Jorge Gaitani, quien se encuentra de viaje y quedó uno de los hijos al cuidado de la vivienda quien manifestó que autores ignorados sustrajeron dos televisores led, un aire acondicionado portátil, una bicicleta y un utilitario Renault Kangoo. Se analizarán las cámaras de seguridad del lugar. Por otro lado, un hecho similar en la ciudad de Leones, en una vivienda de calle Alvear propiedad de Salvador Garcia quien denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados previo a forzar una ventana del dormitorio sustrajeron dos notebook, un televisor de 50 pulgadas y dinero.
Lo Mas Leído
- 1 Modalidad de hurtos nocturnos sin moradores: roban dinero, alhajas y electrónica en Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez
- 2 Nacieron trigemelas en Chubut, un fenómeno extremadamente raro que ocurre en 200 millones de nacimientos
- 3 La FPA cumple su primer año en Marcos Juárez con 30 operativos realizados en la ciudad y 73 en la zona
- 4 Marcos Juárez no se detiene: colonias de verano, inclusión y un calendario cargado de eventos para el 2026
- 5 Un hombre exhibía sus genitales en el Parque Loinas y fue aprehendido por la Policía