Espectáculos.

Marcos Juárez

VIII Congreso Internacional de la Lengua: bailarines de Marcos Juárez y la zona participan del pericón más grande del mundo

Para el cierre del VIII Congreso Internacional de la Lengua, un grupo de 2.500 bailarines realizarán el pericón mas grande del mundo. la prof Carolina Butter contó que participa Alma Cautiva y bailarines de Gral Roca y Tortugas.

29-03-2019

En Córdoba este sábado a las 13 hs. frente al teatro San Martín en el marco del cierre del VIII Congreso Internacional de la Lengua, el pericón más grandel del mundo con artistas de toda la provincia. La prof Carolina Butter integrante de A.COR.DA.F brindó detalles de los ensayos que lleva adelante con el ballet que dirige Alma Cautiva integrado por marcosjuarenses y vecino de Leones, representas de Gral Roca y Tortugas donde dicta clases hacen un total de 40 bailarines que viajan para participar mañana. Carolina destacó el trabajo que se hace para poder presentar este espectáculo que recorrerá el mundo por la importancia de tener en nuestra provincia el evento.

Contactanos por cualquier consulta