Sociedad                        
                    
                        Cañada de Gómez
                        | 26-03-2019
                    
                    Municipio realiza trabajos de canalización en diferentes puntos de Cañada de Gómez
Las tareas incluyen cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas y zanjeo con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
 
                                                                        La gestión municipal continúa ejecutando trabajos de canalización en diferentes sectores de la ciudad con aportes conjuntos de municipio y vecinos, realizando cambio de tubos de alcantarilla, limpieza de cunetas. Se llevan adelante tareas de compactado de zanjas abiertas para red cloacal en Vecinal San José, conjuntamente con recambio de losa en Neuquén y Ocampo y limpieza de cunetas en calle Lisandro de La Torre entre Lavalle y Neuquén.
Lo Mas Leído
- 1 Marcos Juárez: victoria histórica de La Libertad Avanza con más del 47% del electorado
- 2 Repartían droga mientras paseaban al bebé: detienen a gemelos narcos en Marcos Juárez
- 3 Accidente de tránsito en Marcos Juárez dejó al conductor de la moto con lesiones graves derivado al Hospital
- 4 Impactante rescate en calle Sáenz Peña: una persona cayó en un socavón junto a dos vehículos tras el desmoronamiento del terreno
- 5 Choque fatal en la autopista Rosario–Córdoba: murió un joven y dos personas resultaron heridas
