Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: buscan a joven que dejó su casa el domingo

Claudia Ferreya, mamá de Juan José Pucheta, contó que falta de su hogar desde el pasado domingo por la mañana cuando salió en bicicleta. Cerró sus redes sociales y apagó su celular.

30-11-2018

Claudia Ferreyra, en diálogo con CADENA SUDESTE, señaló que el joven vive con su padre y hermanas. El domingo, una de sus hijas le contó que Juan José no había regresado.

Ferreyra contó que solía ir a la casa de algún amigo y quedarse un par de días, pero cuando intentaron comunicarse con Juan José, había dado de baja Instagram y Facebook ,no respondía el celular y su ultima conexión en WhatsApp fue a las 15 hs del domingo.

Ayer radicaron la denuncia en la comisaría ya que consultaron a sus amigos y nadie sabe nada. El joven hace más o menos un mes y medio terminó una relación con su pareja, pero su mamá no cree que ese sea el motivo de su desaparición.

Claudia le pide a su hijo que vuelva, que si tiene algún problema que la familia desconoce que lo cuente para ayudarlo, cualquier dato comunicarse al 0347 15520020 o la comisaría más cercana.