Sociedad.

Tortugas

Tractor con tanque de combustible cayó al Canal San Antonio

David Valeri bombero voluntario de Armnstrong informó que trabajaron hasta las 14 hs en el lugar con la ayuda de retroexcavadoras para sacar el tanque y el vehículo del agua. El conductor de la maquinaria que trabaja en el sector fue trasladado al Samco local con algunas lesiones que no serían de gravedad.

21-11-2018

Bomberos Voluntarios de Armstrong es convocado desde Tortugas a las 10 de la mañana, alertando que un tractor que arrastraba un tanque con combustible cayó al canal San Antonio.

David Valeri informó que el vehículo circulaba cerca del puente de la pradera, y cae al agua, bomberos de la localidad trasladaron al conductor quien trabaja para la empresa que realiza obras en el sector hasta el Samco local con lesiones que no serían de gravedad.

Valeri destacó que al llegar al primer puente notan sobre el arroyo que venía flotando el tanque de combustible, que fue rescatado en el puente de las vías.

Bomberos continuo hacia el sector donde estaba el tractor, con la ayuda de dos retroexcavadoras de la empresa qué está haciendo la obra del ensanchamiento del canal lograron retirar la maquinaria del agua.