Policiales.

Las Parejas

Dictaron prisión preventiva al detenido por el asesinato del peluquero de Las Parejas

El abogado querellante detalló lo ocurrido en Cañada de Gómez, donde se realizó al audiencia imputativa del detenido sindicado como autor material del asesinato del peluquero Carlos Ledesma.

06-11-2018

El Dr Luis Rossini, en diálogo con CADENA SUDESTE, informó que el viernes se llevo a cabo la audiencia imputativa, en los Tribunales de Cañada de Gómez, al detenido como presunto autor de asesinato de Carlos Ledesma, más conocido como Karlos Kon K peluquero de Las Parejas asesinado de 23 puñaladas el 23 de febrero de este año.

El abogado querellante señaló que el juez que lleva la causa dictaminó prisión preventiva para Héctor R. J. de 21 años, como presunto autor material del violento asesinato. Permanecerá detenido en la cárcel por 90 días de prisión preventiva. El acusado se negó a declarar.

Rossini destacó una hábil estrategia del abogado defensor, pidiendo la nulidad del proceso, en ocasión de la detención de los otros dos detenidos un hombre y una mujer imputados de cómplices, donde por dichos de un efectivo policial, el juez resolvió usar los fundamentos de la querella y dictar la prisión preventiva.

Cabe destacar que el letrado ya en ocasiones anteriores mencionó que no se explica la demora en los estudios científicos del material recolectado debajo de las uñas de la víctima quien se habría defendido de su agresor.