Sociedad.

Marcos Juárez

Empleado de la Estancia de Ayerza sorprendió a Esteban Domina en la presentación del libro

Con el salón principal del Club Argentino colmado, el escritor Esteban Domina fue sorprendido con la presencia de Enrique Antonelli de 98 años quien trabajaba en la estancia cuando secuestraron a Abel Ayerza.

02-11-2018

La presentación del libo "La mafia en acción Caso Ayerza" en el salón principal del Club Argentino de Marcos Juárez estuvo llena de momentos emotivos.

Esteba "Tito" Domina llegó a la ciudad para presentar el libro que cuenta la historia de uno de los primeros secuestros ocurridos en la zona y este en particular tuvo repercusión nacional e internacional.

Con una manera extraordinaria de narrar los hechos que ocurrieron y la participación de un invitado muy especial, Enrique Antonelli de 98 años que tenía 12 años cuando trabajaba en la estancia recordó los hechos con mucha exactitud.

Antonelli confirmaba mientras Domina repasaba parte de la historia que fue el quien encontró un cuchillo a pocos metros del auto donde viajaba Ayerza, y consta en el expediente judicial.

Los libros que estaban disponibles para la venta en la presentación se agotaron, Esteban Domina firmó cada ejemplar y prometió mandar más autografiados.

Felicitaciones a la Secretaria de Cultura y Biblioteca del Club Argentino por una velada llena de emociones y la historia de un hecho que trascendió las fronteras de nuestra provincia.