Sociedad.

Marcos Juárez

Obras y festejos por el aniversario de Marcos Juárez

El intendente de Marcos Juárez, ing. Pedro Dellarossa, informó los festejos por el aniversario de la ciudad y las obras que se están realizando.

10-10-2018

Los festejos por el aniversario de la ciudad se realizarán en el predio del ferrocarril con la feria de colectividades, elección de la reina y distintos espectáculos.

Dellarossa comentó que desde la intendencia, están trabajando en el barrio Villa Argentina con luminarias, en calle Campaña del desierto se realizará una bicisenda que une la plaza Centenario y plaza Olmos en el barrio Illia para urbanizarlos y dar un fuerte impacto a la ciudad. También se está trabajando en la calle Moneto. Se le busca dar el mismo afecto que se le dió a villa El Panal para todos los barrios.

En el Centro cívico, se firmaron dos convenios con el ministro de gobierno Carlos Massei. Uno donde la provincia se reserva una superficie cuadrada y otro aparte en el cual el municipio le cede a la provincia un comodato, un inmueble para el barrio sur para estancamiento policial, donde también ceden tres módulos de sueldo para que la policía lo utilice para más personal. Todavía se mantiene que se llamará Henry Dellarossa.

Por otro lado, la remodelación del teatro español va todo en marcha.

Se espera terminar en diciembre la entrega de 80 viviendas del plan PROMUVI, donde quedarían 30 más para entregar hasta marzo y abril. Luego, en enero comienzan las 56 viviendas en el barrio San José.